sábado, 29 de octubre de 2011

Mardi: journée de retrouvailles.

Como el lunes se nos hizo tan tarde, me quedé en casa de Marco a dormir ya que tenía las carpetas y todo para ir a clase al día siguiente. Él se fue a clase de 8h y yo me desperté y me puse a mirarme apuntes, pasar cosas... esperando a que él llegara y a mi hora para ir a clase. Llegó en modo agobiado porque tenía un montón de cosas que hacer para la universidad, seguimos cada uno con nuestros apuntes e hicimos una pausa para hacer un poco el tonto y yo irme a clase (vive a diez minutos andando de la facultad).

En clase de Instituciones Europeas, Valérie y yo nos desesperamos un poco porque la profesora últimamente decide mezclar el inglés con el francés en las clases y el inglés... digamos que no es su fuerte así que al cambiar de lengua de pasar del francés con su bonito acento a su inglés con acento chapurrero, el oído hace algo como "ayayayy no me hagas esto". Pero bueno, estuvo bien. Vi también a Irene y a las portuguesas... en fin, a todo el mundo que está en esa clase.
Fue bastante curioso porque ese día toodos los españoles llegaron tarde y Val me dijo que en Canadá si llegas tarde ya no puedes entrar en clase así que la gente llega al menos con un cuarto de hora de antelación. Nos estuvimos riendo en plan "En España como ves no es así...".

Después, la clase con mi profe prefe fue muy bien porque además estuve con Andreia, la portuguesa, y con Lucía, una valenciana que es GENIAL. Nos hartamos de reír juntas y nos entendemos muy bien. Además, con ese profesor en clase es un lujo.


Faculté de Philosophie et Lettres.

Salí de clase y tenía hambre así que quedé con Maddi que estaba por la facultad para comprar un bocata y vernos.
Ya en casa hablé por skype con Gonchiiiii. Desde que estoy aquí no había hablado con él por skype así que fue el típico momento de "¡¡¡aaaaayyyy!!!".
Me pasé el resto de la tarde pasando apuntes y hablé también con Berta por skype.

Por la noche iba a ir a un concierto de jazz gratis por el centro y para despedir también a Dani que se vuelve a España por la semana tampon (la semana de vacaciones se llama así) pero mi SuperTitoPepe me estuvo ayudando para hacer que este bichito (el ordenador) fuera más rápido metiéndose en mi ordenador desde Sevilla... cosas de extraterrestres. Se me hizo un poco tarde y me entró el gran cansancio, así que me quedé en casa con Sara para el día siguiente aprovechar bien el día ya que había quedado con Madou por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario