domingo, 30 de octubre de 2011

Dimanche: L'adieu à Lulu.

El domingo nos despertamos, nos preparamos y fuimos dirección Marché de la Gare du Midi para comer un poco de fruta gratis (no es que no suela comer fruta, mamá pero al menos así como variedades que nunca me compraría tipo mango, caqui o piña).
Malheureusement, había mucha gente pero conseguimos comer y aparte comprar para comer y yo encontrarme unas medias negras y unos leggins azul oscuro ya que mis medias están ya para medio jubilar y los leggins me van a venir muy bien para dentro de unas semanas cuando haga más fresquito.
¡Ah! Y compramos más queso. Porque el día anterior compramos un poco de gouda para cenar todos pero teníamos tanta ansia de queso que nos lo acabamos prácticamente así que en un puesto de queso, tras probar uno con aceitunas y tomate, nos decidimos por el Fromage de la Maison: muy rico.
Esperamos a Pau, que nos rejoindró (no me sale la palabra en español, en serio... llevo un rato pensándola) y dimos una vuelta con él y lo dejamos en su búsqueda de fresas.
Nosotras nos vinimos para casa: comimos tranquilamente y nos pasamos un rato de charla antes de volver a la Gare du Midi para que cogiera el tren de vuelta a casa. (efectos especiales: "¡¡ohhhh...!!").

Así que nada, nos fuimos a la Gare. La ciudad se puso triste al despedirse de Lulu ya que comenzó a llover pero bueno; yo me volví y me pasé la tarde leyendo y vagueando... Tanto que se me quitaron las ganas de salir porque me entró cansancio...


En definitiva, ¡¡¡un muy buen fin de semana con Lulu!!! Nos vemos pronto, ¡y vuelve!

1 comentario: