sábado, 15 de octubre de 2011

Mercredi: Pedrito llega.

El miércoles me puse el despertador para ducharme, ir a hacer la compra, y recoger a Pedro. Quedamos en que me daría un toque cuando llegara... Pasan las once, las doce... y no sé nada de él. Le mando un sms "Bien arrivé?" y me contesta "Martu, llego por la noche." Mieeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrddda! ¿Sabéis cuando tenéis dos días más o menos bien organizados y de pronto tienes que cambiarlo todo?
Pues así estaba yo. Salí a hacer la compra y me pasé el resto del día preparando cosas. Me pasó lo típico de ir a hacer la compra con hambre. Resultado: Martu cargada hasta arriba con muucha comida y un filete de salmón para comer, ñam ñam!!
Compré hasta una especie de mortadela de pavo y queso Camembert, ¡todo un lujo!
En fin, como me pasé la vida en el Carrefour, llegué a casa bastante tarde así que me puse una película (La Ola, madre mía...) mientras comía, guardaba, fregaba y todas las consecuencias de cocinar e ir de compras.
Quedé con Pedro en ir a buscarle a Midi y con Ire y sus amigas que llegaban así que fuimos un rato al Delirium, y después a por Pedro.
Menos mal que no llegó en el último autobús y pudimos coger el metro para llegar a casita, venía en modo polizón para no molestar a la familia. Le recibió la lluvia, pero sólo asustó ya que el resto de días ha estado haciendo un solazo, eso sí, con cada vez más fresquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario